[OT] y [TRIVIAL] Algunos juegos de gnome sin la barra de menu

Hola.

Mientras esperaba la actualización de mi Jessie decidí jugar un partido de gnome mahjongg; cuando lo hago, juego uno que se denomina dificultad. Al dale click al icono me aparece el mahjongg easy; normalmente el nivel se cambia en la barra de menú, pero sorpresa, dicha barra no me aparece en ese juego, ni en otro llamado tali. Antes si aparecía dicha barra; además si aparece en otros juegos de gnome como el sudoku por ejemplo.

Por favor ¿podría alguno de ustedes chequear si le pasa lo mismo?

Estamos hablando de gnome 3.4.2.

Saludos.

Juan Lavieri