Re: (Solucionado) Re: Punto de montaje duplicado

El Fri, 21 Jun 2013 21:26:06 +0200, Alberto escribió:

> Yo es que nunca he visto claro el montaje de recursos con bind, que no
> pudiera hacer con links simbólicos, la verdad, pero bueno :-P

Sinceramente, yo no me he enterado de nada (y por eso no lo toco).

El mantenedor del paquete dice que:

- Debian usa /etc para los archivos de configuración
- Hylafax usa /var/spool/hylafax/etc
- Anteriormente lo que se hacía era copiar en contenido de "/etc/hylafax"
a "/var/spool/hylafax/etc/" porque los enlaces simbólicos no funcionaban
¿?
- Ahora se usa "bind" para montar el directorio pero:

a) La configuración de Hylafax se sigue haciendo desde /etc/hylafax/
b) Se siguen sincronizando los archivos de /etc/hylafax a /var/spool/
hylafax cada vez que se recarga/reinicia el servicio

Luego, ¿qué se ha ganado? Además de un punto de montaje extra, claro >:-)

Camaleón