Re: [OT] y [TRIVIAL] Algunos juegos de gnome sin la barra de menu

2013/6/19 Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com>:
> Hola.
>
> Mientras esperaba la actualización de mi Jessie decidí jugar un partido de
> gnome mahjongg;  cuando lo hago, juego uno que se denomina dificultad.  Al
> dale click al icono me aparece el mahjongg easy;  normalmente el nivel se
> cambia en la barra de menú, pero sorpresa, dicha barra no me aparece en ese
> juego, ni en otro llamado tali.  Antes si aparecía dicha barra;  además si
> aparece en otros juegos de gnome como el sudoku por ejemplo.
>
> Por favor ¿podría alguno de ustedes chequear si le pasa lo mismo?
>
> Estamos hablando de gnome 3.4.2.

Pues que a los de Gnome les parece que las barras de estado son
confusas para el usuario.

https://live.gnome.org/GnomeGames/Modernisation

No statusbar - The statusbar is an outdated concept and should be
removed. Any remaining functionality needs to go into the toolbar, the
menu or the game area.

Saludos
de leer manuales.