Re: [OT] Hardware mínimo para proxy web + cache LAN

2013/6/21 Fabián Bonetti <mama21mama2000@yahoo.com.ar>:
> On Thu, 20 Jun 2013 23:29:26 -0300
> Flako <subforos@gmail.com> wrote:
>
> * Velocidad de hardisk, lectura/escritura
> * Velocidad de ram, importante es el nexo del hardisk
> * router, switch velocidad de estos.
>
> En fin...
>
> Con un mínimo Pentium IV bien configurado y con squid andaría.
>
> Esta guía la hice y empezaron los ciber a usarlas en Mexico

Pablo: Yo tengo algo similar en una pc con P3 y digamos q nadie se
queja.. pero la el load de cpu llega a picos de 3.. (el cpu es chico),
Cuando dices que encontraron un cuello de botella en hardware,
lograron distinguir en que? (memoria, red, cpu,etc)
Siendo que es dificil estimar que potencia de procesamiento se
necesita, por ahi lo que podes hacer es mover el linux a una pc mas
potente que un Celeron y  así podes analizar...

Fabián:  cuando lei 'a banda se alivia un 400%'  fui a ver el
tutorial, no lo mire muy detallado, pero me quedo la duda de que parte
la configuracion hace que alivies un 400%?  (el cache?)