Re: (SOLUCIONADO) Suave zumbido (como beep) al mover el cursor del ratón

El Mon, 17 Jun 2013 20:53:09 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Bueno, después de probar uno a uno (con los correspondientes reinicios),
> te puedo contestar :)
>
> Pues no, no se me había ocurrido, (y un poco por pereza, diría yo), pero
> ahora te doy las gracias, ya que he encontrado un término medio :)

(...)

Bueno, si al final tienes otra opción que te sirve, ha valido la pena
"pincharte" >:-)

> Todos estos han sido la salvación, cualquiera de ellos me sirven. No hay
> pitidos, y el sonido es bastante bueno :)
>
> A simple oído humano, no aprecio diferencia, pero creo que me voy a
> quedar con hp-m4, pero vamos "a dedo" se podría decir :-P
>
> Gracias. ¡Por fin lo tengo solucionado! ;-)

Huy, no sé, no sé... que tú eras muy de cambios (recuerdo cierta
secuencia dizque "fglxr → intel → fglxr → intel → fglxr..."). Y creo que
aún no ha acabado.

> ¡Menudo coñazo el reiniciar una y otra vez! ¿Como se recarga el sonido?

(...)

Pues.. hum... estoooo (buscando en Google) ¿"service alsa-utils restart"
o "alsa force-reload"?

Camaleón