Re: (SOLUCIONADO) Suave zumbido (como beep) al mover el cursor del ratón

El Mon, 17 Jun 2013 17:32:00 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Sin pitido, pero con lo que yo indicaba antes, tampoco hay pitido, y
> suena un poco mejor...

¿Has probado con el resto de modelos?

***
mic-ref
dell-s14
hp
auto
***

Incluso con los modelos disponibles de codecs inferiores (STAC92HD73*,
STAC92HD71B*):

***
no-jd
intel
dell-m6-amic
dell-m6-dmic
dell-m6
dell-eq
alienware

dell-m4-1
dell-m4-2
dell-m4-3
hp-m4
hp-dv5
hp-hdx
hp-dv4-1222nr
***

(recuerda que tras modificar el archivo de configuración de alsa tienes
que o bien reiniciar el sistema o recargar el sonido para que los cambios
sean efectivos)

> Si, uso pulseaudio, pero porque lo instaló y configuró Debian durante la
> instalación. No he tocado nada, no sabría que tocar...

Pues podrías probar a cargar una LiveCD con algún entorno que no use PA
(p. ej., XFCE) a ver "cómo suena".

Camaleón