Re: (SOLUCIONADO) Suave zumbido (como beep) al mover el cursor del ratón

El Mon, 17 Jun 2013 16:39:29 +0200, Eduardo Rios escribió:

> [...]
                                     ^^^^^^^^^^

(...)

> Poniendo "hp-dv7-4000" aún suena peor. Más "enlatado".

¿Enlatado pero con o sin pitido?

> Lo suyo es con ref, que suena de lujo, pero con el molesto pitido :(

El códec que tienes (92HD81B1X5) es una versión inferior al que aparece
en esa página (STAC92HD83*) pero las opciones no deben de variar mucho...

(...)

> Pues nada, he probado lo de position_fix, tanto 1 como 2 y sigue el
> pitido.

Quizá sea un problema con la configuración de los canales, que se
mezclan. Si usas PulseAudio, ¿has probado a jugar con la configuración de
éste? Con la fama que ha tenido (ganada a "pulse" todo sea dicho), no me
extrañaría que fuera el culpable del pitido.

> Me parece que me voy a tener que acostumbrar al pitido, porque desde
> luego, no hay color en calidad de sonido poniendo options snd-hda-intel
> model=ref
>
> :-P

Sigue buscando en Google por ese códec, seguro que no eres la única
persona en el mundo con ese portátil y linux ;-)

Camaleón