Re: Problema descargando torrent desde debian 6

El Thu, 06 Jun 2013 19:59:11 +0000, ruben.cervantes escribió:

> El 06/06/13 14:13, Camaleón escribió:

(...)

> Bueno colegas después de hacer varias pruebas con otros dominios y
> varios clientes llegamos a la conclusión que debe ser problemas de
> limitación ya que este Hosting es free. Desde este Hosting podemos
> descargar archivos iso, deb o tar.gz usando wget o aria2 desde cualquier
> sitio menos de los torrent, en este correo adjunto dos log uno con aria2
> y otro con ctorrent . Pensamos que sean restricciones por las
> características del Hosting, pero aún me queda la duda cualquier
> información o ayuda es bienvenida, muchas gracias a todos.

(...)

Pues para salir de dudas convendría que preguntarais directamente a los
proveedores del hosting a ver si han definido alguna política de "uso
razonable".

P.S. Para la próxima, en lugar de copiar/pegar todo ese tocho del
registro de actividad (¡42 KiB de correo!) mejor lo adjuntas en un
archivo y lo mandas a la lista si no puedes subirlo a Internet.

Camaleón