Re: Problema descargando torrent desde debian 6

El Wed, 05 Jun 2013 15:57:22 +0000, ruben.cervantes escribió:

> Hola colegas de la lista necesito me ayuden con un problema que tiene
> un amigo, el tiene un hosting en internet  montado en debian 6,  hemos
> intentado descargar unos torrents de diferentes dominios, usando
> diversos gestores de descarga que hemos encontrado en los repositorios
> de debian, pero todo ha sido en vano ya que todos los intentos son
> fallidos,

¿Qué error daba?

> me han recomendado usar aria2 este empieza la descarga y
> termina con timeout o si no sencillamente se cae, también hemos probado
> con ctorrent pero nada igual se cae.

Aria2 es un sistema muy bueno, pero si recibes un timeout parece más bien
un problema de comunicación más que de configuración. ¿Habéis probado a
usar un ISP distinto? Así descartáis que tenga algún problema temporal o
que el ISP haya configurado algún sistema de filtrado que tenga problemas
con este tipo de descargas diseminadas.

> Necesito la ayuda de alguien que tenga alguna herramienta o sepa como
> solucionar este problema, les informo que el hosting no tiene firewall
> por tanto esta abierto completamente, he podido observar en la semilla
> torrent que hace referencia a un determinado dominio por el puerto 80 y
> a otros puertos de otros servidores, tal ves el problema está en los
> puertos pero no estoy seguro, de antemano muchas gracias.

Que pruebe la descarga de una imagen ISO con wget a ver si le funciona,
si tampoco va o se corta la comunicación pues mala cosa.

Camaleón