Re: Fwd: Re: Instalar el programa PADRE de la AEAT en Debian testing

El Thu, 06 Jun 2013 23:30:28 +0200, eldebiandepepe escribió:

> [...]

(...)

> ¿Has probado a cambiar la fuente del sistema por otra más pequeña o
> mover la ventana?

(...)

Yo también creo que la cosa va por ahí, es decir, con el "estilo" que usa
la aplicación java. Y de hecho, me parece que desde la propia aplicación
se puede seleccionar una "carátula" distinta que para este caso también
le podría servir.

Camaleón