Re: SOLUCIONADO: Instalación LAMP (Linux-Apache-MySQL-PHP) Problemas con paquetes "rotos"

El Mon, 03 Jun 2013 10:03:32 -0300, GamlaUppsala escribió:

> Luego de varias horas (días) de trabajo realizado "a ciegas" en donde
> ensayé y puse en práctica todo lo que he podido leer sobre el
> particular y que, empero a seguir todo lo indicado, dieron resultados
> negativos

(...)

Ejem...

> he encarado pruebas de lo más ridículas y subrealistas con la intención
> de solucionar el error de instalación.
>
> Al final he dado con la solución... que simplemente fue crear a mano
> un archivo vacío en /etc/php5/mods-available/pdo.ini

(...)

Me alegra saber que *no lees* mis mensajes >;-)

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/05/msg01309.html

> Una vez hecho esto la instalación de PHP5 pudo ser terminada con
> éxito. Cosa que comprobé cuando luego de instalar MySQL y PHPMyAdmin
> (que usa PHP para funcionar) accedí vía PHPMyAdmin a las base de datos
> de MySQL.
>
> ¡Increible!

Bueno, al fin y al cabo el mensaje de error que te daba era contundente
("error... [file] does not exist") así que lo mejor es hacer caso de lo
que te dice :-)

Camaleón