Re: Instalar el programa PADRE de la AEAT en Debian testing

El Tue, 04 Jun 2013 13:07:06 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Veo que han abierto otro hilo, sobre el IRPF2012, en este hilo,

(aún no he llegado ahí, en seguida me paso...)

> algunos hablan de java de Oracle 6,26 (yo tengo la última versión
> 7u21), también uno dice que le funciono con openjdk-6-jre. Mi pregunta
> es posible, que mi problema sea por la versión de java que tengo java
> de Oracle 7u21, si es así me recomendáis cambiarme a la versión 6, ya
> me diréis. Gracias de antemano.

El programa PADRE siempre ha funcionado mejor con la versión Java de Sun/
Oracle, de hecho es lo que recomiendan en su web, pero yo recuerdo que lo
ejecuté en su día en un equipo que tenía openjdk (versión 6) y no me dio
problemas.

De todas formas, por el tipo de que error que tienes (no se ve la
botonera en la parte baja de la ventana) me decanto más por un error
"cosmético" más que un fallo en la versión que tienes instalada de java.

Camaleón