Re: Instalar el programa PADRE de la AEAT en Debian testing

El Tue, 04 Jun 2013 00:15:28 +0200, Javier San Román escribió:

> On Viernes, 31 de mayo de 2013 03:22:07 José Manuel (EB8CXW) escribió:

(...)

> Y así debería ser esa pantalla número 7:
>
> http://www.picpaste.com/snapshot1-Zo7x9rl2.png

Ah, ya lo veo... pero desde luego el/los programador/es del PADRE se ha/n
lucido al hacer que esa ventana no se pueda redimensionar :-/

Puedes intentar lo siguiente:

1/ Probar con un estilo de ventanas distinto de Adwaita (prueba con el más
cutrecillo que haya disponible para gnome-shell).

2/ Ejecutar la aplicación PADRE pasando un argumento para cambiar la GUI
de java "al vuelo", a ver si así logras ver la botonera, por ejemplo:

java -Dswing.defaultlaf=-Dswing.defaultlaf=javax.swing.plaf.metal.MetalLookAndFeel -jar Documentos/programa/padre.jar

Camaleón