Re: SOLUCIONADO: Instalación LAMP (Linux-Apache-MySQL-PHP) Problemas con paquetes "rotos"

El día miércoles, 05 de junio de 2013, a las 13:42:49, Camaleón escribió:

C> Me alegra saber que *no lees* mis mensajes >;-)

C> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/05/msg01309.html

¡Pero si lo leí!

C> Bueno, al fin y al cabo el mensaje de error que te daba era contundente
C> ("error... [file] does not exist") así que lo mejor es hacer caso de lo
C> que te dice :-)

Bueno... pero que no exista UN archivo no implica que UNO pueda
crearlo sin más... ¡Fíjate si el archivo que faltare fuese un
ejecutable o una librería...! Allí no había forma de hacer el
reemplazo con uno vacío

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar