Re: ¡Que llega Wheezy!

El mar, 30-04-2013 a las 21:24 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Gracias. Es que hasta ahora, yo utilizaba sólo aptitude para todo
> (porque había leído por no se donde que se recomendaba porque gestionaba
> mejor las dependencias)
>
> Aunque generalmente uso Synaptic en entorno gráfico.

cuando se pasó de woody a sarge en las notas de publicación recomendaban
aptitude, y creo que funcionó muy bien para todo el mundo... excepto
para mi que fue catastrófico entre las cosas que borró y lo que instaló
porque no se lo había pedido (esto de mandar paquetes recomendados o
sugeridos por defecto, o algo así que tenía mal en mi configuración de
aptitude)
Desde entonces me manejo por apt el 99% de las veces y el 1% restante
estoy aburrido, entonces entro a aptitude para navegar el repositorio
viendo jueguitos =D.
Pero yo creo que es mas cuestión de gustos y costumbres que herramienta
se use para hacer esa tarea. Lo bueno es que hay varias para elegir