Re: ¡Que llega Wheezy!

El 30/04/13 20:17, Jaime Velázquez escribió:

En el capítulo 4 de esta guía pueden encontrar como hacer la actualización
a Debian 7

http://www.debian.org/releases/wheezy/i386/release-notes.es.pdf

Yo ya tengo instalada Wheezy... pero no entiendo esto:

"El programa preferido para la gestión interactiva de paquetes desde la consola es aptitude. Se recomienda utilizar apt-get para la gestión de paquetes de forma no interactiva desde la línea de órdenes.

apt-get también es la herramienta recomendada para actualizaciones entre versiones mayores."

¿A que se refieren con interactiva y no interactiva? Es que no me aclaro cuando hay que usar aptitude y cuando apt.get...

Gracias