Re: Problema con Logrotate.

en este como en muchos casos leete el manual???

puedes usar varios procesos para hacer el rotado, con log rotate.

copytruncate (que trunca el fichero, por lo que no necesitas reiniciar el programa).

o reinicar el programa con postrotate.

/var/log/samba/log.nmbd {
        weekly
        missingok
        rotate 7
        postrotate
                [ ! -f /var/run/samba/nmbd.pid ] || kill -HUP `cat /var/run/samba/nmbd.pid`
        endscript
        compress
        notifempty

Sls!!!