RE: Problema con Logrotate.

Buenas,

Acabo de probarlo con el "copytruncate" y nada, igual, hace lo mismo.

Y, además, cuando llega al octavo fichero, borra el último, que es en el que
estaba escribiendo, y se quedan todos a 0.

Parece que puede ser una problema de versión del software que estoy usando
para la VPN (Tinc), que en esta versión (1.0.13) no suelta el fichero,
porque a partir de la versión 1.0.15 parece que sí lo hace bien.

Lo que me extraña es que no se pueda forzar desde Linux a hacer eso.

Porque lo que sí funciona es:

# cp /var/log/tinc.log /var/log/tinc.log.1
# echo "" > /var/log/tinc.log

Que es lo mismo que supuestamente debería de hacer "copytruncate" , pero
creo que es una solución un pelín burra...

Saludos y gracias,

Ramsés