Re: [OT] ¿Samba...llana?

El Sun, 28 Apr 2013 13:44:58 -0300, Alberto Vicat escribió:

> El 28/04/13 13:13, Camaleón escribió:

(...)

> Já já.
> Esto me ocurrió hace años (antes de los CDs): compré un LP llamado
> "Tangos espectaculares", el sobre estaba ilustrado con una bailarina de
> flamenco. Supongo que por ahí habrá andado también un disco de flamenco
> ilustrado con una pareja bailando tango.

¡¡Juass!! X-)

Pues eso si que no tiene perdón tratándose de un LP exclusivamente
dedicado al tango. Ya les vale... y no, no vale la excusa de que "no
había Internet", pues que vayan a la biblioteca a documentarse como
hacíamos el resto O:-)

> Parece que algunas agencias publicitarias no tienen muy claro la
> diferencia entre samba, flamenco, y tango.

Sí, es verdad. Aunque supongo que a nosotros nos pasaría lo mismo si se
trata de una temática que no nos fuera tan cercana.

Habrá que poner un bug contra la portada de la revista ;-)

Saludos rumbosos,

--
Camaleón