Problema con Logrotate.

Hola a todos,

Tengo configurado un fichero para realizar la rotación de logs de un
determinado demonio.

El fichero en cuestión es "/etc/logrotate.d/prueba" y su contenido es el
siguiente:

/var/log/prueba.log {
  missingok
  rotate 7
  daily
  create 0640 root root
}

Cuando arranco la aplicación, empieza a reportar el log en el fichero
"/var/log/prueba.log" sin problemas.

El tema está en que si hago un "logrotate -f /etc/logrotate.d/pruebas", me
rota perfectamente "/var/log/prueba.log" a "/var/log/prueba.log.1" y me crea
el nuevo "/var/log/prueba.log", pero en vez de seguir reportando el log en
este último fichero, me sigue reportando en el anterior renombrado, es
decir, "/var/log/prueba.log.1" y el que crea nuevo "/var/log/prueba.log" lo
deja vacío.

¿Me falta algún parámetro en el fichero del logrotate para que una vez
creado el nuevo fichero (prueba.log ) siga reportando en ese y no en el
anterior (prueba.log.1)?

Saludos y gracias,

Ramsés