RE: Problema con Logrotate. (SOLUCIONADO)

Buenas de nuevo,

Bueno, pues nada, que donde dije "digo" digo "Diego"...

Que sí, Fernando, que sí funciona esto:

/var/log/tinc.log {
  missingok
  rotate 7
  daily
  copytruncate
  create 0640 root root
}

Lo que pasaba es que no había matado el servicio y vuelto a arrancar, o eso
creo que ha pasado...

Saludos,

Ramsés