Re: Rendimiento batería: (Antes era: Duda con actualizaciones de Iceweasel / Icedove)

El 14/04/13 16:12, Santiago José López Borrazás escribió:

Te faltan varias cosas... :þ Como éstas:
(lista mas larga que un día sin pan)...

Y funcionando...a la perfección. Y hay más cosillas que tengo en el mismo.
Funciona también con flgrx.

:þ

No me quieras liar. Que tu tengas todo eso, no quiere decir que "a mi me falten". Digo yo, que si no están, y el sistema gráfico funciona perfectamente... no es que me falten, es que no las necesita tener ¿no? (porque Xorg lo configura automáticamente en cada arranque, claro) :-D