Re: Rendimiento batería: (Antes era: Duda con actualizaciones de Iceweasel / Icedove)

El Sat, 13 Apr 2013 21:22:54 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Pues no se yo... pero de momento... como que no me quiero meter en
> follones :-P

Algún día tendrás que hacerlo, ya verás, cuestión de tiempo y necesidad
imperiosa que aún no sufres.

Lo único que no me gusta de compilar el kernel, además de por el tiempo
que se tarda, es que tienes que instalar unos cuantos paquetes y no me
hace mucha gracia. Por lo demás, no he sufrido ningún efecto secundario.

> No sé hasta que punto me puede servir esta guía (si es que me decido a
> romper el sistema) :-P teniendo en cuenta que tengo el kernel
> 3.2.0-4-amd64

Pues porque la última versión estable del kernel es la 3.8.7 (wheezy
saldrá con un kernel "pochado" ;-P).

https://www.kernel.org/

> De momento seguiré la norma de "si algo funciona (aunque sea a medias),
> mejor no lo toques" :-D

Ains... engaaaa, vale, "aceptamos barco como animal acuático" :-)

Camaleón