Re: Rendimiento batería: (Antes era: Duda con actualizaciones de Iceweasel / Icedove)

El Sat, 13 Apr 2013 12:54:38 +0200, Eduardo Rios escribió:

> El 13/04/13 12:22, Camaleón escribió:

(...)

> Pues nada, esperaré a que salga una actualización para volver a probar
> :)

(...)

Para wheezy lo dudo salvo que lo añadan a los backports :-(

Pero puedes seguir usando el resto de características que te ofrece la
aplicación, quizá te dé alguna sugerencia sobre qué puedes desactivar o
dónde puedes tocar para aumentar el nivel de la batería.

> No se yo... Aun estoy muy verde en esto... como para ponerme a compilar
> y esas cosas. Seguro que si ya me da problemas, como para que arranque
> con un kernel compilado. A saber que me puedo encontrar :D

Compilar un kernel en Debian es algo muy sencillo y totalmente
recomendable para novatos y expertos. Si el equipo es potente tendrás un
".deb" listo para instalar con el nuevo kernel en un par de horas como
mucho.

Yo seguí los pasos de esta guía, aunque hay que cambiar alguna que otra
cosilla antes de ejecutar el "fakeroot":

8.6.1. Kernel Image Management
http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch08s06.html.en

> Si, pero es que así puedo hacer pan tostado en el equipo :-D

X-)

Camaleón