Re: Duda con actualizaciones de Iceweasel / Icedove

El Fri, 5 Apr 2013 13:18:46 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> [...]
> nueva política de actualizaciones "ultra-rápidas" de Mozilla no ofrezca
> muchas opciones a las distribuciones que siguen un ciclo de versiones
> "clásico". Tampoco veo ninguna ventaja en mantener las versiones ESR
> porque las actualizaciones de Firefox o de Thunderbird nunca me han
> supuesto ningún quebranto y solucionan más cosas que rompen.

> (...)
>
> Psé... en este caso concreto te diría que la postura de Debian resulta un
> poco inflexible. Al fin y al cabo los programas tienen licencias libres.

Libres??? Mozilla no permite que debian haga modificaciones en firefox SIN SER APROBADAS POR MOZILLA. Eso es libre?? NO entonces que hace Debian?? cambia el nombre y hace sus propias modificaciones sin pedirle permiso a mozilla