Re: Duda con actualizaciones de Iceweasel / Icedove

El Thu, 04 Apr 2013 17:33:54 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Pues porque había entendido que la rama ESR era la última versión
> disponible realizada por la comunidad Debian, pero que es estable. Sin
> embargo, me parece que había entendido mal, ya que usa las ramas
> experimental y unstable...

(...)

Qué cacao tienes, lo cual es normal porque en Debian no nos lo ponen
fácil :-)

A ver, tenemos:

- Versiones de Mozilla desde www.mozilla.org
(la 17.x que es ESR de ciclo extendido y la 20.x canal release que es la,
digamos, "convencional")

- Versiones de Debian desde los repos oficiales o desde mozilla.debian.net
(la 17.x que es ESR y la ¿? -no sé qué versión tendrán ahora mismo en
mozilla.debian.net- que sigue -o debería seguir- el canal "release")

Tienes que decidir primero qué paquetes quieres usar (los de Mozilla o
los de Debian) y después qué versión quieres instalar. Sí, es un cacao
pero no será por opciones...

P.S. Dejo las versiones beta de lado para liar más la cosa.

Camaleón