Re: Duda con actualizaciones de Iceweasel / Icedove

El Thu, 04 Apr 2013 16:39:13 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Bueno, pues al final he caído en la tentación :D y he actualizado
> Iceweasel a la versión 17.0.5esr-1 (experimental)

Hum... ¿y eso para qué? :-?

Es decir, si quieres tener la última versión tienes que olvidarte de la
rama ESR tanto de los paquetes de Debian como de las versiones de Mozilla.

> Sobre Icedove, al tener que ser de la versión unstable, no me salían
> versiones (sólo del idioma español), por lo que sólo he actualizado eso,
> el idioma.
>
> No obstante, enseguida he desactivado la rama unstable, ya que me salían
> más de 200 paquetes para actualizar... y me ha causado respeto :-P

No me convencen estas acciones, lo siento. Son ganas de romper el sistema
sin ningún propósito.

> ¿Y en el caso de la testing que es la que uso, que pasa?

La rama de pruebas (testing) ahora mismo es casi una estable ya que va a
salir dentro de poco. Por lo demás, la rama testing también recibe
parches de seguridad pero es más fácil encontrarse con una brecha de
seguridad debido a la frecuencia de actualización de sus paquetes
(dependiendo del ciclo en el que se encuentre te puedes encontrar con
varias actualizaciones diarias) por lo que es más probable toparse con
algún agujero.

Camaleón