Re: Duda con actualizaciones de Iceweasel / Icedove

El Thu, 04 Apr 2013 18:45:31 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Ya imaginaba yo que me estaba haciendo la picha un lio :-P

Y esa es una de las razones por las que prefiero no usar los paquetes de
Debian para los programas Mozilla (y me temo que el LibreOffice va a
seguir el mismo camino).

> Ahora, de Icedove, tengo la versión 10.0.12-1 del repositorio oficial de
> Debian Wheezy.

Vale, pero por ejemplo, la versión oficial, la de Mozilla, ya va por la
17.0.5.

> Quiero instalar las versiones de Debian,

Bien...

> pero que sean lo más actualizadas y seguras, pero estables. Había
> entendido que eran las de mozilla.debian.net, pero la verdad es que no
> me aclaro. :-P

Sí, en este caso tendrías que usar las versiones que hay en
"mozilla.debian.net" para wheezy, pero NO la ESR sino la que pone
"release" (no sé por qué no indican la versión que está disponible
actualmente, hasta que no añades el repo no te enteras de lo que hay :-/).

Camaleón