Re: Duda con actualizaciones de Iceweasel / Icedove

El 04/04/13 18:59, Camaleón escribió:

Y esa es una de las razones por las que prefiero no usar los paquetes de
Debian para los programas Mozilla (y me temo que el LibreOffice va a
seguir el mismo camino).

Entonces... si no te he entendido mal... para evitar confusiones... prefieres los paquetes de Mozilla. ¿Es así?

Ahora, de Icedove, tengo la versión 10.0.12-1 del repositorio oficial de
Debian Wheezy.

Vale, pero por ejemplo, la versión oficial, la de Mozilla, ya va por la
17.0.5.

Pero si instalo los de Mozilla... serían firefox y thunderbird... cosa que en teoría, en Debian no sería recomendable usar por el tema licencia... ¿no?

Quiero instalar las versiones de Debian,

Bien...

pero que sean lo más actualizadas y seguras, pero estables. Había
entendido que eran las de mozilla.debian.net, pero la verdad es que no
me aclaro. :-P

Sí, en este caso tendrías que usar las versiones que hay en
"mozilla.debian.net" para wheezy, pero NO la ESR sino la que pone
"release" (no sé por qué no indican la versión que está disponible
actualmente, hasta que no añades el repo no te enteras de lo que hay :-/).

Pues gracias, ahora mismo voy a por las versiones 'release' de http//mozilla.debian.net :-)