Re: [RESUELTO]: Driver "radeon" (era: imposible reducir el brillo de la pantalla)

El Wed, 27 Mar 2013 20:24:31 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Con ese, no se si hay que tocar algo o no, pero no me va tampoco...

Me parece que ese archivo de configuración incluía todos los drivers,
desde el intel hasta el fb y el radeon :-)

Debería funcionarte (de hecho, si no recuerdo mal, funcionaba), pero
cargaba el driver intel en lugar del radeon, por lo que te sugerí que
quitaras/comentaras el bloque del intel para evitar su carga.

Camaleón