Re: Servidor wheezy?

En Fri, 22 Mar 2013 16:19:41 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> ¡Ah! Estupendito (que diría Ned Flanders) :-D

> Huy, eso no puede ser. Si haces eso con el driver libre (nouveau) no te
> va a funcionar :-/

Camaleon:

No hay problema:

apt-get install nvidia-kernel-dkms

y listo, la ventaja de los drivers propietarios, con la ventaja de estar empaquetados por Debian.

O sea, no hay que estar recompilando manualmente el driver propietario cuando se actualiza el kernel, porque lo recompila Debian automáticamente.

Saludos.

Sergio
--
   Yo uso software libre - I use freedom-based software