Re: Servidor wheezy?

El Thu, 07 Mar 2013 15:12:41 -0300, Sergio Vernis escribió:

> [...]

(...)

> Number concerning the next release: 128 [1]

(...)

Vale... entonces ¿174 o 128? O es que quizá han corregido en tiempo
record (¿7 días?) esos 46 bugs de diferencia :-)

> Lamentablemente el problema ocurre con tanto con el controlador
> propietario (el que se baja de la página de nVidia) como con el libre.
>  Yo probe los dos, al final me quede con el libre, ya que mi placa es
> Legacy para la gente de nVidia.

Tenía pensando usar el driver libre, por comodidad más que nada... uf,
qué mal :-(

Pues voy a tener que leer bien ese informe y hacer algunas pruebas con la
versión LiveCD de Wheezy ejecutada en los equipos donde tenga las
tarjetas nvidia.

> Gracias por el dato, voy a probar con lightdm, no se me había ocurrido.

Supongo que cualquier gestor de sesiones distinto de gdm3 te servirá (yo
elegí LigthDM porque leí que se integraba bastante bien con XFCE).

Camaleón