Re: Servidor wheezy?

El Wed, 06 Mar 2013 16:39:49 -0300, Sergio Vernis escribió:

> [...]

(...)

> Camaleon:
>
> Con todo respeto, siguiendo una proyección lineal de la corrección de
> bugs en Debian, y teniendo en cuenta el progreso actual de los bugs en
> Wheeze [1], la fecha estimada de lanzamiento sería el 3 de mayo de 2013,
> al menos que vos tengas otra información que la disponible publicamente.

No tengo más información que la del ciclo de 2 años (Squeeze salió en
Febrero de 2011) que se ha establecido para las versiones así que
cualquier novedad sobre el lanzamiento de la nueva versión es bienvenida.

> [1]
> http://richardhartmann.de/blog/posts/2013/03/01-Debian_Release_Critical_Bug_report_for_Week_09/

Buf... qué cifras tan malas :-(

Pero no leo nada sobre la fecha estimada de salida.

> Siempre existe la posibilidad que el equipo de lanzamiento empiece a
> sacar masivamente paquetes poco utilizados y con bugs antiguos /
> demasiado viejos / demasiada cantidad.

No sé qué política tendrán con ésto, es decir, qué cantidad de bugs
se permiten para sacar una nueva versión (y sinceramente, espero que sea
de cero, al menos si se trata de bugs "críticos").

> Pero es mejor bajar la ansiedad, y aceptar la máxima de los lanzamientos
> de Debian, que es que "Debían está cuando está"
>
> El ciclo de congelamiento es cada 2 años, el ciclo de liberación,
> depende de cuan rápido se corrijan los errores.

Completamente de acuerdo, yo no tengo prisa alguna (estoy con Lenny, así
que imagina :-P) pero sí recomendaría esperar a que salga Wheezy, falte
el tiempo que falte que tampoco puede ser mucho, sobre todo si se piensa
instalar un servidor (mejor que sea con la última versión estable).

Camaleón