Re: 2 isp [ot]

El Mon, 25 Mar 2013 19:17:55 +0100, Ramses II escribió:

(...)

> Si Mushroom se basara en esto, y realmente se estuviese haciendo el
> bonding a Nivel 4, podrían sumar tanto FTP como HTTP...

Quizá sea una mera cuestión de marketing, no una limitación técnica, es
decir, que les interesa que se suscriban al servicio "completo" y el
"cebo" es precisamente lo que la gente usa más (descargas HTTP) ya que de
lo contrario ¿por qué aplicarlo a la subida HTTP también?

> En el link que has pasado dice que: "Broadband bonding is a type of
> channel bonding that refers to aggregation of multiple channels at OSI
> layers at level four or above."

Sí, exacto, dice textualmente: "(...) en la capa 4 o superiores".

> Así que, los de Mushroom lo estarán haciendo "above", porque si lo
> hicieran a Nivel 4 sería transparente para el Nivel 7, ¿no crees?.

Entiendo que usarán la capa de transporte para generar esa tubería
virtual con la agregación de los canales de los enlaces de las conexiones
de banda ancha y la capa de aplicación que afecta sólo al tráfico HTTP de
bajada.

Camaleón