Re: 2 isp [ot]

El Mon, 25 Mar 2013 17:22:35 +0100, Ramses escribió:

> El 25/03/2013, a las 15:47, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Sí, son de los que se hablan en el enlace que me mandaste...

O:-)

A BT y O2 (y me parece que esta última ya no existe) sí las tengo en mi
radar automático de British-ISP pero no a Eclipse (y mira que en el
artículo ponen una imagen bien gordota). Entre eso y el tiempo que ha
pasado desde que mandé el enlace... pues ya ves, ni me acordaba.

>>> ahí...

(...)

> Bueno, sí, aunque también te puedes encontrar con que alguno de ellos
> use la infraestructura de algún otro... ;-)

Cuenta, cuenta... que esas cosas son interesantes.

> ¿Crees qué si lo hicieran desde el Nivel  4 importaría qué protocolo del
> Nivel 7 fuese el transportado?.

Pues eso es lo que dicen las "malas lenguas" (léase, el artículo de
Wikipedia¹), que este tipo de "bonding" modernico se inicia en esta capa.

> ¿No se pensó precisamente en el modelo OSI, entre otras cosas, para
> independizar los niveles?

El nombre lo dice (casi) todo: Modelo de *Interconexión* de Sistemas
Abiertos (je, "MISA", será que estamos en semana santa).

(...)

Ya ves.

¹http://en.wikipedia.org/wiki/Broadband_bonding

Camaleón