Re: no puedo acceder a paginas con https

El 20/03/13, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Al intentar instalar el debian-keyring salio esto:
>
> felix-portatil:/etc/apt# apt-get -f --fix-missing install debian-keyring
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
>   debian-keyring
> 0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 3 no actualizados.
> Necesito descargar 43,5 MB de archivos.
> Se utilizarán 48,3 MB de espacio de disco adicional después de esta
> operación.
> [...]
 Otro dato, acabo de tratar de instalar debian-keyring manualmente y
me arroja esto:
felix-portatil:/home/felix/Descargas# dpkg -i debian-keyring_2012.11.15_all.deb
Selecting previously unselected package debian-keyring.
(Leyendo la base de datos ... 497374 ficheros o directorios instalados
actualmente.)
Desempaquetando debian-keyring (de debian-keyring_2012.11.15_all.deb) ...
dpkg: error processing debian-keyring_2012.11.15_all.deb (--install):
 sistema de ficheros del archivo tar dañado - archivo de paquete dañado
dpkg-deb: error: subprocess copiado was killed by signal (Tubería rota)
Se encontraron errores al procesar:
 debian-keyring_2012.11.15_all.deb

Gracias de nuevo.

--