Re: no puedo acceder a paginas con https

On Mon, Mar 18, 2013 at 04:43:33PM -0300, Felix Perez wrote:
> Hola estimados
> El sábado pasado hice unas actualizaciones a mi laptop con debian
> testing (Linux felix-portatil 3.2.0-4-686-pae #1 SMP Debian 3.2.39-2
> i686 GNU/Linux
> ) , luego de las cuales me pidio reiniciar, lo cual hice.  Luego me
> fui de la oficina y al llegar hoy resulta que no puedo ingresar a
> sitios seguros https, me lanza este mensaje de error el navegador

¿Qué paquetes has actualizado recientemente? (grep upgrade
/var/log/dpkg.log).
¿Actualizabas a menudo? Con testing es conveniente.
¿Has probado creando un usuario nuevo, a ver si ocurre?
Estoy pensando en que haya habido alguna actualización de OpenSSL, pero
la última es de Febrero e imagino que ya la tendrías.

--
Adrià García-Alzórriz
adria@fsfe.org

En la variación consiste el gusto.