Re: no puedo acceder a paginas con https

El 20/03/13, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Voy a interntarlo y les cuento.
>

> Mil gracias.

Al intentar instalar el debian-keyring salio esto:

felix-portatil:/etc/apt# apt-get -f --fix-missing install debian-keyring
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  debian-keyring
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 3 no actualizados.
Necesito descargar 43,5 MB de archivos.
Se utilizarán 48,3 MB de espacio de disco adicional después de esta operación.
Des:1 http://ftp.cl.debian.org/debian/ testing/main debian-keyring all
2012.11.15 [43,5 MB]
Descargados 43,5 MB en 55seg. (787 kB/s)
Imposible obtener
http://ftp.cl.debian.org/debian/pool/main/d/debian-keyring/debian-keyring_2012.11.15_all.deb
 La suma hash difiere
E: Internal Error, ordering was unable to handle the media swap

Alguna luz, de por donde atacar, que ver, que revisra?

Gracias.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista