Re: 2 isp [ot]

El Tue, 19 Mar 2013 16:07:30 +0100, Ramses escribió:

> El 19/03/2013, a las 15:40, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Sí, sí, eso, eso, es tal como tú dices, tal y como lo estás
> interpretando tú...

Yo no, es lo que te ha respondido el fabricante, lo que indica en la hoja
de especificaciones del producto... de hecho es una característica
diferencial del aparato.

> Es que como soy nuevo en esto de las comunicaciones, me he liado y se me
> había ido la olla...

Pues no sé... será que los de Mushroom Networks también son unos recién
iniciados en esto de las redes, no saben lo que dicen, no saben lo que
venden y no saben lo que hacen. Ains...

Camaleón