Re: Servidor dell con raid 0

El 18 de marzo de 2013 10:43, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> [...]
>
> (...)

> Pues... te lo habrá enviado a ti solo porque yo no veo ningún mensaje más
> que los tuyos y los míos:
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/03/threads.html#00481

> Vale, pero dependiendo de la cantidad de discos que tengas conectados te
> puede convenir otro nivel de RAID (el nivel 6 por ejemplo se suele usar
> cuando tienes varios discos para dar mayor redundancia). No todas las
> controladoras lo permiten pero el RAID por software sí.

> Me parece que no, que NO cuenta con fake-raid. ¿Qué controladora monta,

Hmm,. haber, esto entendí desde que se puede configurar el raid desde
l bios, por esta razon no  hemos podido aun configurarlo, ahora que
leo esa informacion, y tus correos, ademas de conversar con el cliente
hemos optado por la opcion de raid 1 por software

Esta información me sirve de mucho

Saludos

--
Carlos Eduardo Sotelo Pinto | http://carlossotelo.com | csotelo@twitter
    GNU Linux Admin | PHP Senior Web Developer