Re: Servidor dell con raid 0

El Mon, 18 Mar 2013 10:07:03 -0500, Carlos Eduardo Sotelo Pinto escribió:

(corrijo el top-posting)

> [...]

(...)

(...)

> Gracias por sus comentario, pero hasta ahora,creo que me convencio el
> uso del raid 1 por el comentario de camilo, y le uso de fake reaid

No veo ningún comentario...

Usa el nivel de RAID que necesites dependiendo de la configuración que
tengas y lo que quieras obtener (rapidez, seguridad...) eso ya es cosa
tuya :-)

Por otra parte, para un servidor me olvidaría del "fake-raid", te va a
dar más problemas que ventajas.

> Por otro lado , ya me decidi en ello,

¿A qué te decidiste, exactamente?

> pero tengo esta opcion en las configuraciones del bios, camaleon, es
> correcto hacerlo ahi o mejor hacerlo con software con el mdadm

Chico, no te entiendo... ¿quieres instalar un RAID 1 usando las
características de tu controladora hardware raid o qué es lo que vas a
hacer exactamente?

Si usas md (raid de linux) no necesitas activar el RAID en la BIOS. Si
quieres usar tu controladora "a full" entonces sí.

Camaleón