Re: chroot a root LVM Squeeze

El día 8 de febrero de 2013 15:48, Hector Garcia
<hectorogarcia@gmail.com> escribió:

> Gracias a todos por sus consejos.
>
> De momento hice una copia binaria de toda la carpeta de datos de mysql
> y estoy por correr testdisk al disco. Ya casi me canso de leer google,
> y no he encontrado algo convincente (o que me funcione) para montar
> /root lvm. Como el problema pasó con mi estación de trabajo, no tengo
> pena en reinstalar de cero o buscar otro disco. Me queda la
> cosquillita sobre la acción a tomar cuando el problema ocurra en un
> entorno mas cerrado, como un servidor en producción.

Todo lo que te ha pasado hasta ahora, en un entorno en producción NO DEBE PASAR.
1.- Un servidor no se reinicia solo frecuentemente, la primera vez y
analizas cambiar.
2.- Tienes un plan de contingencia.
3.- Tienes respaldos.
4.- Llevas una bitacora con incidencias del hardware del equipo.
5.- Tienes respaldos.
6.- Tienes respaldos.
7.- Tienes respaldos.
 por si fuera poco tienes respaldos.