Sobre repositorios de wheezy

Esta pregunta es por no tener, o mejor dicho no saber como buscar. Talvez sea una burrada la pregunta.

Existe los backports para Wheezy? En caso de existir en ellos está incluido samba4?

La pregunta es porque quiero implementar samba4 en un servidor con wheezy por lo que me hice de los fuentes para instalarlo ya que en wheezy no viene la versión final de samba4. Pero esto trae como inconveniente que no tenga soporte entonces para los problemas de seguridad corregidos. Por eso quería saber si existe en backports para wheezy es en caso de existir ver si ya tiene samba4.

Lo pregunto porque en caso de ser afirmativo busco la vía de hacerme de ese repositorio y así tendría la posibilidad de ir actualizando el sistema, caso contrario no sabría como actualizarlo una vez instalado desde los fuentes.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========