Re: [OT] En Firefox Adobeflash plugin 11.2 comienza a ser obsoleto ?

En Sat, 02 Feb 2013 14:19:37 -0300
silodespam <silodespam@gmail.com> escribió:

> Sucede que algunos elementos de sitios webs ya solo funcionan solo con
> versiones mas actuales, y estos en algunos casos me resultaron
> imprescindibles para continuar con el correcto funcionamiento o
> visualizacion del sitio en cuestion (es de esperar que tambien les este
> sucediendo).
>   Gente, cual es la solucion a esto sin utilizar google-chrome que lo
> trae por defecto y actualizado ? Alguien en el mundo logro adaptar lo
> que si mal no recuerdo es la "api", llamada pimienta, de chrome a Firefox ?
>
> P.D.: Quizas, navegadores basados en webkit para linux se vean
> [...]

Saludos.

Baja el Google Chrome Stable, ya que Google tiene un acuerdo con Adobe para incluir siempre la ultima versión de Flash incorporado ya en el Chrome, por lo que no depende de la versión de Flash disponible para el Sistema Operativo.

En lo personal uso gnash.

Saludos cordiales.

Sergio
--
   Yo uso software libre - I use freedom-based software