Re: Que aria. ? [ OT ]

El Tue, 29 Jan 2013 01:18:03 -0600, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
escribió:

> Hola amigos. tengo un proyecto escolar

Un proyecto escolar puede englobar muchas cosas así que cuanto más
específico seas en definir lo que sea que tienes que hacer, mejor.

> y quería preguntarles que servicios puedo poner en una pagina de
> gobierno ?

¿A qué te refieres? ¿Quieres decir "qué cosas puedo poner/qué sería
interesante" en cuanto a contenido y servicios en una página web
gubernamental o "qué programas de Debian (servidor web, servidor de
correo, etc...) podría usar" para el cometido?

Camaleón