Re: Monitorar Router Huawei SmartAX MT882

Bueno, gracias a los colegas Adrian y Victor, ya resolví el problema, Adrian en realidad no se si los Mib los necesitaba porque después de ponerlos en /usr/share/snmp/mib2c-data que es el directorio que aparece en mi debian 6, el problema continuaba, por suerte me di cuenta que cada vez que ejecutaba una consulta SNMP desde el servidor hacia el router en cuestión me apareceia en los log del firewall un trafico de retorno también por udp aunque no al port 161, desde la ip de la WAN del router hacia el servidor que el pfsense estaba bloqueando, añadi una regla para dejarlo pasar y listo, ya funciona.

Gracias por todo!