Re: SAMBA - multiusuarios o usuarios virtuales, carpetas multiusuario

El 10/01/13, Robert J. Briones C. <robert.briones@gmail.com> escribió:

> To hay caso.
>
> los usuarios no pueden modificar archivos.
>
> :(

Date una vuelta por:
/usr/share/doc/samba-doc/htmldocs/Samba3-HOWTO/diagnosis.html

Un abrazo,

--
§~^Calabaza^~§ from Barrio Obrero, Asunción, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt