Re: SAMBA - multiusuarios o usuarios virtuales, carpetas multiusuario

El 10/01/13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Como parece que vas a trabajar la seguridad por el grupo al que
> pertenecen los usuarios, prueba añadiendo "force group = grupovirtual".
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Ojo que también tienes que cambiar el grupo a tu directorio compartido...

--
§~^Calabaza^~§ from Barrio Obrero, Asunción, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt