SAMBA - multiusuarios o usuarios virtuales, carpetas multiusuario

Estimados.

Juntos con saludarlos les pido ayud en el siguiente problema.

Instale y configure samba en un servidor debian, para que los
desarrolladores tengan una copia de las aplicaciones dentro de un
disco virtual o unidad virtual.

todo funciona de maravilla cuando un proyecto tiene un desarrollador y
por ende la carpeta  solo debe dar acceso a un usuario.

El problema es cuando necesito que mas de un desarrollador tenga
acceso a la misma carpeta, pera leer, modificar y/o agregar archivos

Tengo creado un usuario virtual y un grupo virtual, que son los que
ocupo para las cuentas de FTP, creo los usuarios en el sistema y los
agrego y activo en samba, todos los usuarios pertenecen al grupo
virtual.

la seccion de la carpeta de un proyecto en smb.cnf es :
[nombre]
        comment = descripcion
        path = /ruta
        read only = No
        browseable = yes
        available = yes
        create mask = 0775
        force create mode = 0775
        security mask = 0775
        force security mode = 0775
        directory mask = 0775
        force directory mode = 0775
        directory security mask = 0775
        force directory security mode = 0775
        valid users = @grupovirtual
        read list = @grupovirtual
        write list = @grupovirtual

el usuario y grupo de las carpetas y sus archivos es
usuariovirtual:grupovirtual (para poder subir archivos desde FTP).,

cuando creo el usuario X y le asigno el grupo grupovirtual, el usuario
X se puede conectar a la carpeta, pero no puede modificar nada.

Quiero que cada desarrollador tenga su propio usuario y clave , que
son los que ocupan para SVN, FTP, MYSQL , ETC.

No se si me explique bien, si necesitan mas infomaci´n me dicen nomas.

Saludos.