Re: SAMBA - multiusuarios o usuarios virtuales, carpetas multiusuario

El Thu, 10 Jan 2013 23:06:48 -0300, Robert J. Briones C. escribió:

> To hay caso.
>
> los usuarios no pueden modificar archivos.
>
> :(

Pues revisa los permisos de los directorios y archivos que hayan creado
en el recurso:

ls -la /ruta/*

Y también los permisos del directorio raíz de samba, desde donde cuelgan
el resto de archivos (en este caso, el propio directorio "ruta").

Camaleón